martes, 15 de septiembre de 2015

Fructis adiós daños!

Hola chic@s!! Hoy día 30/08/2015 voy a empezar a escribir esta review pero seguramente la veréis publicada bastante más tarde.
Bueno me decidí a comprar esta gama de productos ya que me hice las californianas hace cosa de 1 mes pero para ello tuve que hacerme 3 decoloraciones y, a pesar de cortarme las puntas etc, el pelo se me ha quedado muy pero que muy estropeado y partido, está en un punto en el que pasarle el peine cuando está húmedo es imposible porque el pelo actúa como un elástico.


Bueno pues he empezado con el uso de estos productos a ver si puedo salvar algo más de pelo aunque yo ya tengo claro que hay que cortarlo. Se supone que los resultados empiezan a hacerse visibles a partir del tercer lavado y por esta razón no voy a publicar el post antes de haber realizado los 3 primeros lavados.


Aquí os dejo una foto del móvil, había llovido y tenía el pelo húmedo y no se ve prácticamente nada de lo mal que tenia el pelo, pero podéis observar todos los pelitos partidos fuera de lugar.

De primera mano lo indiscutible es que como todos los productos de la gama fructis es que el olor es magnifico, personalmente cuando me suelo lavar el pelo no se me suele quedar el olor de ningún champú que utilizo pero el este realmente dura y ¡me encanta! No compre la gama entera ya que el serum lo dejé, compré solo champú, acondicionador y mascarilla ya que tengo que cortarme todo el pelo igualmente, y lo compré porque estaba en oferta y dije pues bueno, intentaré salvar algo antes de cortarlo.

Bueno pues después de la segunda aplicación tengo que decir que tengo el pelo bastante mejor, puedo peinarlo aun estando húmedo cosa que antes no podía hacer ya que se me partía demasiado y notaba como si fuera un elástico trabado entre el peine y el pelo. Ahora está mucho más suave y mejor.

Está mejor pero mi el lado derecho, en el que tengo la capa mas corta de pelo debido a mi peinado, sigue muy mal.

Tercera aplicación, no veo que el pelo haya mejorado mucho más, sigue igual, lo que realmente me está funcionando es la mascarilla y puedo peinarme algo mejor. Al final he tenido que cortarlo y aún así tampoco veo mejoría.


He cortado lo mínimo y hemos dejado lo que puede salvarse, voy a dejar descansar el pelo hasta Noviembre e intentaré ir a un tratamiento menos arriesgado para poder ponermelo azul.

Bueno, hoy día 16 de Septiembre, sigo usando estos productos y quiero dejar claro un par de puntos que espero que os ayuden:

* Si tenéis el pelo teñido de algún color fantasía y queréis intentar que se vea un poco más sano, NO elijáis este producto. Me he dado cuenta de que este tratamiento quita el color fantasía y cualquier tinte a una velocidad abismal asi que no os lo aconsejo, pero por ejemplo aquí os dejo otro champú que me ha funcionado para hidratar y nutrir el pelo cuando llevas tinte fantasía y es de Mercadona.

* La mascarilla si noto que me deja el pelo mas suave, lo que me falla de fructis es todo lo demás, pero igualmente, he leído varias reviews en las que a las chicas si les ha funcionado, en mi caso no veo cambio así que ¡siempre podéis probar!

Y nada más, espero que os haya servido de algo esta review un poco larga, espero traeros muchas más pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario