miércoles, 26 de agosto de 2015

Post Summer

Hola chicos! Bienvenidos a mi blog, hoy os traigo un resumen de lo que hice este año en la TLP Summer-Con 2015. Hace ya 2 años que empezamos a ir como la fotografía oficial de la parte de Summer-Con pero este año, decidimos ir en colaboración junto al Stand de El Elfo Gris, llevando su fotografía y la fotografía de la Game Zone, pues bien, el Elfo Gris me ofreció dar talleres de maquillaje, cosa que me hizo mucha ilusión.
Sin más dilaciones me puse en marcha, pensé mucho en que talleres o master class podía dar que estuviera dirigida para este tipo de público (sobretodo cosplayers o gente a la que le interesara más la caracterización que el maquillarte para salir a comprar) y que les pudiera ayudar y ser útil. Al final me decanté por talleres de heridas, cicatrices y moratones y masterclass de calaveras mejicanas. Me pareció que el tema de las heridas y cicatrices resultaría de lo más útil para el mundo cosplayer.
Así que al final opté por ofrecer talleres de heridas, cicatrices, moratones y master class de como realizo yo las calaveras mejicanas.
Sin mas dilaciones os dejo algunas fotitos de los talleres. Matta Ne!


Taller de Heridas y cicatrices:







 Masterclass de Catrinas:









Aqui os dejo el resultado final de Rei (no saqué fotos de Iru, sorry!) Gracias a mis modelos por ponerse en mis manos desde buena mañana!




Fotografía de Strange Tastes : Cande Castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario