sábado, 13 de febrero de 2016

Canarias Makeup

¡¡Hola gentecilla!!
Perdonad por tener el blog tan abandonado pero espero a partir de ahora poder actualizarlo mas a menudo. Hoy os traigo una review para mi gusto de lo mas interesante...
Como muchos sabéis, Canarias tiene un pequeño problema de envíos postales y cosas y casi nunca podemos conseguir cosas ya que siempre hay paginas que pone que no envían a Canarias,etc. Pues personalmente esto me había pasado con la marca Makeup Revolution, no había conseguido ninguna pagina que enviara sus productos a mi isla pero bueno, mis amigas siempre que vienen de Madrid me traían algo de esta marca y yo como siempre muero encantada ya que hoy en día es una de mis marcas favoritas.
Cual fue mi suerte que un día en instagram vi una pagina llamada Canarias Makeup que era especialmente de marcas que no se consiguen fácilmente en las islas y hacen el envío entre estas. ¡¡Vaya alegría!! Pues desde que supe de su existencia quería hacer un pedido a ver que tal ya que soy un poco manca para pedir por internet y por fin lo pude hacer el día 7/Feb y os vengo a contar mi experiencia.
Me registre en la pagina el día 7 de este mes, y ese mismo día hice el pedido. La pagina tiene muchas facilidades de pago, podéis elegir paypal, otro método que ahora mismo no recuerdo o transferencia bancaria. Yo decidí pagar por paypal ya que siempre me lio pagando por este método y dije, esta es la mía, tengo que aprender jajaja.
Pues al cabo de 5 minutos tenia el pedido realizado y confirmado tanto por la pagina como por paypal.

El día 8 me mandaron otro email confirmándome la preparación del pedido. Como en Tenerife estamos en carnavales y tenemos algún festivo no recibí mas emails hasta el día 11 a las 15.45 y en este me confirmaban el envió de mi paquete.
Ayer día 12 sobre las 10am recibí una llamada del señor de correos confirmándome si me encontraba en casa para entregar el paquete, en cuestión de 10 minutos llego con el paquete.
Aquí os dejo unas imágenes del pedido.







Como podéis comprobar venían super bien empaquetadas con mucho papel de burbujas!!







En conclusión estoy super super encantada de por fin haber conseguido un distribuidor de Makeup Revolution en Canarias y de NYX que es otra marca que siempre me cuesta encontrar. Si no habéis probado todavía esta marca os animo a ello, es una marca de lo mas económica y sus colores son un sueño, intentare subiros esta semana un par de maquillajes hechos con estas 2 paletas para que podáis opinar por vosotros mismos.

UN BESAZO, Jen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario