viernes, 3 de julio de 2015

¡Bienvenidos!

Esto soy yooo!
Hola gentecilla y bienvenidos a mi blog. Me llamo Jeni y soy estilista, actualmente cursando el grado de Diseño de Moda en Tenerife, pero mi verdadera pasión he descubierto que dentro de este mundillo tan estético, es el maquillaje.

Actualmente no sólo estudio, trabajo con Strange Tastes que es una página de fotografía e imagen que creé junto a mis compañeros Eric y Cande. Actualmente andamos trabajando en un proyecto que hemos llamado "Spooky Catrina" en el que hemos elegido 24 chicas y estoy realizándoles maquillajes de calaveras mejicanas a cada una de ellas intentando representar distintas ideas, sentimientos y su propio carácter.
Pues sin mas dilación os dejo 3 de las Catrinas que personalmente más me gustan como han quedado aunque para mi es muy difícil tener que elegir alguna, espero que os gusten tanto como a mí y os seguiré trayendo noticias de este proyecto, llevamos 12 y son 24 así que todavía si no lo conocéis os quedan ¡¡¡12 más por conocer!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario